Brugal & Co., C. por A.

Sala de Prensa

Maroon 5

Con Maroon 5, Titanium Concert Party pone a República Dominicana en la ruta del rock mundial

Brugal & Compañía auspiciará, el próximo 28 de diciembre, en el estadio Olímpico, la presentación del grupo Maroon 5 en Santo Domingo. Con el concierto de la célebre agrupación, Titanium Concert Party pone a República Dominicana en la ruta del rock mundial.

Para Luis Concepción, director de Comunicaciones y Publicidad de Brugal & Compañía, el concierto será un hito en las presentaciones de espectáculos musicales. Por primera vez se presenta en el país una agrupación de rock norteamericana que disfruta de una gran popularidad en la actualidad.

“Titanium Concert Party quiere compartir con los dominicanos la presentación de una banda que actualmente está en la cúspide de su carrera y goza de una gran popularidad en todo el mundo. Este es, sin dudas, un gran regalo para todos los que sienten atracción por lo premium”, dijo Luis Concepción.

La presentación de Maroon 5 en República Dominicana, cuyo principal patrocinador es Brugal & Compañía, ha sido organizada por Skypro Entertaiment. Pedro García, presidente de la compañía, agradeció a Titanium Concert Party el apoyo y aseguró que se trata de un espectáculo que ahora mismo está teniendo un gran éxito en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Maroon 5 es una de las bandas de rock más populares en Estados Unidos en estos momentos. Por eso sus seguidores en República Dominicana tendrán la oportunidad única de disfrutar de un gran concierto que estamos organizando con lujo de detalles para que se convierta en un referente en la historia del espectáculo en el país”, dijo Pedro García.

Los integrantes de Maroon 5 son Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclado), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería y percusión). La banda fue fundada en 2000 en Los ángeles, California, y su primer disco Songs about Jane, editado en junio de 2002, se convirtió en un gran éxito mundial.

twitter.com/RonBrugalRD
www.facebook.com/brugaltitanium